Cannes 2016 termina con una amplia lista de ganadores entre los cuales muchas obras fueron premiadas con los mejores reconocimientos como lo son los Leones de Oro y los Grand Prix, entre ellos una de las piezas mas reconocidas fue “Justino” el último spot de La Lotería de Navidad directamente desde España quienes fueron galardonados con un Grand Prix.
A continuación podrán encontrar algunas de las piezas ganadoras y el enlace en donde pueden ver cada uno de los ganadores en su respectiva categoría.
GRAND PRIX
Cyber Lion
Agencia: Leo Burnett Madrid
Anunciante: Loterías y apuestas del estado
Galardones obtenidos: 1 Grand Prix en Cyber (Integrated Multi-Platform Campaign (Online & Offline))
GRAND PRIX
Media Lions
Agencia: Y&R NZ Auckland
Anunciante: Burguer King
Galardones obtenidos: 1 Grand Prix en Media (Use of Integrated Media)
GRAND PRIX
Film Lion
Agencia: ADAM&EVEDDB London
Anunciante: Harvey Nichols
Galardones obtenidos: 1 Grand Prix en Film (Retail & e-Commerce)
GRAND PRIX
Health & Wellness Lions
Agencia: DAVID Buenos Aires
Anunciante: Macma
Galardones obtenidos: 1 Grand Prix en Healt & Wellness (Education & Awareness)
ORO
Creative Effectiveness Lions
Agencia: ADAM&EVEDDB London
Anunciante: Old Spice
Galardones obtenidos: Oro en Creative Effectiviness
ORO
Cyber Lions
Agencia: Goodbye Silverstein & Partners San Francisco
Anunciante: The Dali Museum
Galardones obtenidos: Oro en Cyber (Interative Video)
ORO
Cyber Lions
Agencia: Leo Burnett Chicago
Anunciante: Art Institute of Chicago
Galardones obtenidos: Oro en Cyber (Content Placement)
ORO
Entertainment Lions for Music
Agencia: GREY New York
Anunciante: National Football League
Galardones obtenidos: Oro en Entertainment Lions for Music (Best Music/Brand Partnership)
En el siguiente link se encuentra la lista oficial de Cannes 2016 con todas las categorías y ganadores: RELEASE OF AWARDS .
Sin duda todos y cada uno son un claro ejemplo de que para la creatividad no hay límites.
*Itz