La Fraternidad

B2B

In conciertos, Lavinia, Lo que nos inspira, Música, NUESTRO TRABAJO, QBO, Rock on 31 agosto, 2015 at 23:42

B2B en inglés se refiere a back to basic, de regreso a lo básico. Así fue como esta fecha se sintió, como una segunda primera vez. Tras más de 2 años de no tener shows con QBO, por fin regresamos el pasado 28 de Agosto.

Captura de pantalla 2015-08-31 a las 16.10.09

Muchas veces me han dicho que tengo un kinder y efectivamente en ocasiones así lo siento, pero como cualquier maestro de kinder, siempre hay un favorito y en este caso no es tanto que sea un favorito, es más el sentimiento que me da, porque QBO representa mi primera vez, esa fecha así casi 5 años en la que fui a Durango y por primera vez supe lo que este trabajo era, cuando les llevaba sus gatorades en las mañanas en vez de despertarlos con un mensaje de “niños ya despierten que nos tenemos que ir”.

Captura de pantalla 2015-08-31 a las 16.11.10

Porque esta fecha de QBO fue volver a vivir una nueva experiencia con el grupo que me enseñó lo que sé al día de hoy, y entre ese aprendizaje está aquel momento en que entendí y descubrí que es lo que quiero hacer con mi vida, fue cuando me enamoré de mi trabajo por primera vez y esa, como todos lo sabemos, nunca se olvida.

Captura de pantalla 2015-08-31 a las 16.11.16

llegó el momento en que, no sólo QBO regresaba a los escenarios, sino que iban a presentar a su nuevo integrante, Lu, que debo decir fue simplemente increíble porque así como a mí, creo que a nadie en el público le quedó duda que ese lugar ahora es suyo y vaya que lo merece.

Captura de pantalla 2015-08-31 a las 16.09.38

Volver a escuchar canciones como “Lo Siento”, “Me Atrapaste”, “Desvanecer”, “Getting Away” (de mis favoritas por cierto), “Nada que Pensar”, “Fantasma” y “No Más”; impidieron que dejará de sonreír, de disfrutar a un grupo que hasta hace 5 años no sabía de su existencia, pero que lograron en un sólo show convertirme en su fan.

Captura de pantalla 2015-08-31 a las 16.10.23

Todos ese día tuvimos un momento perfecto o preferido creo yo, el mío llego cuando escuche la intro de “Corté Mis Alas”, porque fue esa canción la que dio inicio a la aventura que es mi vida, “Corté Mis Alas” fue el primer sencillo que trabajé, que presente, mi primer video y también el primer disco que lancé… Fue mi primera vez.

No sabía a quien voltear a ver, si a mis niños o al público, ese público que se comía el sonido de la misma manera que lo hicieron en mi primera fecha en Caradura, también con QBO.

Captura de pantalla 2015-08-31 a las 16.09.45

Y es que de éste concierto entendí que regresar a lo básico es algo que nunca deberíamos de tener que hacer, ya que más bien es algo que siempre deberíamos de tener.

Captura de pantalla 2015-08-31 a las 16.10.16

Gracias QBO por confiar en mí hace 5 años, por dejarme seguir con ustedes en esta nueva etapa, por renacer y permitirme hacerlo también, y sobretodo, por esa magia con la cual me han enseñado tanto.

#LongLiveQBO

Fotos por: Faridh Mendoza

Álbum completo: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153440869071131.1073741828.72470761130&type=3

*Lavi

Responder

