La Fraternidad

¿Cómo rescatarían los distintos tipo de metaleros a la Princesa del Dragón?

In conciertos, Curiosidades, Lo que nos inspira, Música, Rock, Sexo on 4 abril, 2014 at 17:07

En la Torre más alta de un castillo, protegido por un terrible dragón, está prisionera una Princesa.

caballero_y_el_dragon

Así la rescatarían los distintos tipos de metaleros.

MELODIC METAL: el caballero llega al castillo en un mítico caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, surcan los cielos durante un momento, descienden a los prados y hacen dulcemente el amor.

POWER METAL: El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

TRUE METAL: El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

CHRISTIAN METAL: el tipo llega al castillo, exorciza al dragón, convierte la princesa en santa y después reconstruye el castillo para hacer una iglesia.

THRASH METAL: El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.

HEAVY METAL: El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.

FOLK METAL: El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, laúd, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van… sin la princesa.

VIKING METAL: El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

DEATH METAL: El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

BLACK METAL: Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GORE METAL: Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo. Antes de marcharse se come al dragon y a la princesa

DOOM METAL: Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, increpa a Dios por poner allí al dragón, hace un heroico esfuerzo, matando al dragón, para después hallar a la princesa con otro hombre.

NU METAL: Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho cagada. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal”. El protagonista “Nu” se toma un prozak y se va a grabar un disco de “The best of”.

ROCK N’ROLL CLÁSICO: Llega en una moto fumándose un porro y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

PUNK: Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la “A” de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo “mohicano” a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.

PROGRESIVE METAL: Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de “Heavy Metal”.

HARD ROCK: Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GLAM: Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos

GOTHIC METAL: El protagonista llega y le cuenta una historia melodramática de suicidio al dragón y quedan llorando. Luego convence al dragón a que se ponga rimel, se pinte la boca de negro, las uñas de negro, se ponga un faldón negro y que escuche todos los CDs de HIM que trajo. Finalmente quedan haciendo el amor la princesa y el protagonista ¡con el dragón.

GOREGRIND: Llega y hace enojar al dragón, el cual termina comiendoselo. Éste, mata lenta y dolorosamente al dragón por dentro; y para salir le induce el vómito, bañando a la princesa con una descarga de despojos fermentados. Luego la princesa se muestra agradecida con él, pero éste la mata y vende sus trozos en una carnicería.

INDUSTRIAL METAL: El metalero industrial llega al castillo, y cuando ve al dragón lo ataca con un poderoso riff de guitarra al ritmo de Feuer Frei… pero repetitivo, tan repetitivo que el dragón se aburre y le ataca. Entonces el metalero industrial despierta su lado malvado, y su guitarra se convierte en un lanzallamas con el que quema al dragón. Luego va donde está la princesa, la viola y le prende fuego también.

Y NO PODIAN FALTAR LOS COLADOS:

SKA Llega el protagonista acompañado de

45 porros de telesecundaria. Matan al dragón a punta de patinetazos, buscan
a la princesa mientras inhalan activo. Encuentran a la princesa y a ritmo
de Madness, bailan y tienen sexo todo el día..

ROCK URBANO – El protagonista entra al castillo con una caguama y una guitarra acústica súper madreada. El dragón muere a causa del olor. El protagonista apoya su pie, calzando unos Converse rosas, sobre el dragón e interpreta; Difícil. Encuentra a la princesa y juntos componen una rola llamada; Dragones en mi ciudad, dedicada a todos los traga fuegos urbanos.

 

Cualquier Cosa Nos Inspira

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: