La Fraternidad

LALOTE GANA PLATA Y CARLITOS BRONCE EN CANNES!!

In Festivales, Lalote, Lo que nos inspira, Noticias, NUESTRO TRABAJO, Pelos, publicidad on 19 junio, 2013 at 20:44

DDB gana Plata en Cannes en Outdoor por la campaña TERRA SEARCH ENGINE, para TERRA.

Y  Lalote es el copy.

Hernán Ibarra/Walter Aregger Chief Creative Officer
David Castellanos – Mariela Rueda Creative Director
EDUARDO ESPINOZA – Alejandro López Copywriter
Alejandro López – Sergio Ramírez Art Director
Ricardo Salamanca Photographer
Monica Del Moral Producer
Alejandro Cantón Account Manager
Nt Producciones Other Credits

.

terra-ddb-cannes.

terra-cannes

.

Mientras que Carlitos obtiene un bronce también en Outdoor, con LA DOBLE VIDA por la campaña #SCRIBEBILLBOARD para SCRIBE.

Name Position
Juan Pablo Manazza/Manuel Camacho Chief Creative Officer
Juan Pablo Manazza/Manuel Camacho Executive Creative Director
Juan Pablo Manazza/Manuel Camacho/Roberto Flores Creative Director
Eduardo García/CARLOS PÉREZ Copywriter
Roberto Flores/Javier Fajardo/Iván Mayorquín Art Director
Cecilia Beaven Illustrator
Miguel Mendiola Account Supervisor
Ezequiel Daneri/Pilar Gillabert/Claudia Caballero Advertiser’s Supervisor
Nancy Vilchis Producer
Ariana Gonzalez Planner
Illustrator Ceci Beaven Other Credits

.

.

Felicidades a los dos de parte de todos en La Frat.

.

Ahora mas que nunca

Cualquier Cosa Nos Inspira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: