La Fraternidad

Científicamente comprobado: Ozzy Osbourne es un mutante.

In Black Sabbath, conciertos, Curiosidades, Genética, Lo que nos inspira, Música, Medicina, Sin categoría, Tecnología, Valeria Araya on 30 enero, 2013 at 20:11

Imagen

Por lo general, tener el ritmo de vida de una estrella de rock, no es absolutamente nada sano: Eso es un hecho.

Básicamente, como dicen por ahí, se trata de vivir rápido y muchas veces esto es sinónimo de verse involucrado con sexo, drogas y alcohol: tres factores que desgastarían a cualquiera…pero ciertamente, el actual vocalista de la banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne, no es cualquier persona: Ozzy es un  mutante. 

Imagen

No es sorprendente que cuente con un estado de salud óptimo, a pesar de sus ya 64 años, ya pesar de haber tenido en años pasados “hábitos riesgosos” (como tener problemas de adicción con la bebida, la cocaína, la morfina, pastillas para dormir, járabe para la tos, LSD, rophynol, entre otras cosas.)

Realmente era una interrogante si existía una razón médica posible por la cual aún continuase vivo.

La respuesta la encontraron, directivos de la empresa Knome, compañía de investigación y biotecnología, quienes en un principio estaban interesados en explorar un genoma de algún músico talentoso.

Los resultados arrojaron diferencias notables que tienen que ver con los procesos de alcohol y drogas en el cuerpo. Los estudios arrojaron que Ozzy tiene una predisposición genética a ser un adicto a la adrenalina y tomar riesgos.

Imagen

Otros hallazgos en el genoma de el Principe de la Oscuridad, fueron que es seis veces más propenso a desarrollar una adicción al alcohol que una persona promedio y 1.3 veces más suceptible a desarrollar también adicción a la cocaína. 

Lo más sorpredente de los resultados fue la presencia de una mutación en el gen ADH4, que le permite degradar alcohol más eficientemente y que es 2.6 veces más propenso a tener alucinaciones cuando fuma marihuana, pero que es menos susceptible a desarrollar dependencia por la heroína o el tabaco.

También se encontró dentro de una pequeña parte de su cromosoma 10, un rastro que indica procedencia de linaje Neardental.

Ozzy declaró en una ocasión sentirse un “milagro médico” y ciertamente la prueba está en que sobrevivió a un accidente en una cuatrimoto, a una alteración genética similar al Parkinson, a un ingreso en una institución psiquiátrica, a la ingesta de cuatro botellas diarias de coñac, a 2 muertes médicas por comas inducidos y a un reality protagonizado por su conflictiva familia.

Visto así, la letra de Iron Man de Black Sabbath ha resultado ser una premunición en su vida.

Ironicamente, los genes Osbourne, revelaron que su cuerpo metaboliza de una forma muy lenta el cafe, lo cual, según un representante de Knome, hace que la Kriptonita de Ozzy, sea el café y no cualquier otra sustancia.

El Dr. Nathan Pearson finalmente, en persona le explicó a Ozzy, que después de estudiar su historia, sacarle sangre, extraerle genes de sus células, hacer sus genes legibles, secuenciándolos, analizando e interpretando datos con ayuda de sus más avanzados equipos tecnológicos, la respuesta a cómo había logrado mantenerse vivo, era su esposa Sharon: ella era la razón de que siguiese vivo. 

Imagen

Ciertamente, como se dijo anteriormente Ozzy Osbourne, no es cualquier persona: Ozzy es un  mutante, pero más importante aún: Es un mutante que después de 31 años de matrimonio, sigue enamorado. 

Cualquier Cosa Nos inspira

*Araya.

  1. Muy bien post chaparra.😉

  2. Está muy padre, sólo un ligero detalle: ->”Ozzy ha declaró” <-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: