La Fraternidad

Los Foo Fighters anuncian su separación.

In conciertos, Lo que nos inspira, Música, Noticias on 2 octubre, 2012 at 17:47

 

A través de un comunicado oficial, la banda de rock Foo Fighters anuncian su separación. anunció en su página web que se separarán por un tiempo y descansarán, además de dedicarse a proyectos personales durante este periodo.

El mensaje, escrito por Dave Grohl, explica que la banda se mantiene aún en buenas relaciones y todos desean continuar en la banda, pero que este receso es necesario.

“No estoy seguro de cuándo volverá a presentarse Foo Fighters. Se siente extraño decirlo, pero irnos por un tiempo es algo bueno para todos nosotros. Es una de las razones por las qeu seguimos aquí, ¿tiene sentido? Nunca queiro dejar esta banda, así que a veces es bueno simplemente…volver al garage por un tiempo”, detalló el vocalista del conocido grupo.

También explicó que enfocará toda su energía en terminar el documental Sound City y el album para lanzarlo a nivel mundial pronto. Según el mensaje, este descanso podría durar poco más de un año.

El rumor de su separación se lanzó tras los comentarios que realizaron los integrantes de la banda durante un concierto, donde afirmaron que “se irían por un largo tiempo”.

Cualquier Cosa Nos Inspira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: