La Fraternidad

UNIVERSIDAD DE MONSTRUOS.

In cine, Comics, Disney, Lo que nos inspira, Noticias, Valeria Araya on 21 junio, 2012 at 21:07

Llegó una noticia que nos hará gritar, pero está vez no será de susto, sino de felicidad: Pixar, nos quiere hacer recordar por qué es grande. Bien lo demostró con Monsters Inc., la entrañable historia de cómo los monstruos producen y generan energía eléctrica para  Monstruopolis, a través de los gritos de los niños. Hace unos días, diez años después de la primera entrega, nos demuestra que es capaz de seguirnos sorprendiendo con una dosis de tecnología y ternura combinada, al anunciar el lanzamiento de una precuela de la película, la cual será ambientada en los años donde Mike y Sully estudian en la Universidad del Miedo.  La historia nos relatará cómo dos de nuestros dos personajes favoritos de Pixar, se convirtieron en entrañables amigos y también, en asustadores.

Incluso, para no hacernos perder la emoción generada, se ha dicho que Víctor Trujillo y Andrés Bustamante volverán a hacer el doblaje en español de los personajes principales.
La entrega llegará en verano del 2013 y para que la espera no sea tan tediosa y larga, se han lanzando cuatro videos en Disney.com, iTunes Trailers, Yahoo! Movies y The Huffington Post, y posters de la película:
Aquí, uno de los primeros trailers:

Cualquier Cosa Nos Inspira

V. Araya*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: