GRAND PRIX CANNES 2012.
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PROMO & ACTIVATION.
El Grand Prix fue para Crispin Porte + Bogusky, por la campaña “Small Business gets and official day” de American Express.
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PR
El Grand Prix fue para JWT Puerto Rico, por The Most Popular Song para El Banco Popular de Puerto Rico.
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OUTDOOR
El Grand Prix fue para Ogilvy Shangai, por #Cokehands, para Coca-Cola China.
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El Grand Prix fue para Jung von Matt, por “The Invisible drive”, para Mercedes Benz, Alemania.
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CREATIVE EFFECTIVENESS.
El Grand Prix fue para BBH Londres por “Axe Excite – Returning to universal truths to create global hits”, para Unilever, Reino Unido.
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MOBILE
El Grand Prix fue para Grow Interactive Norfolk y Johannes Leonardo Nueva York por “Hilltop reimagined for Coca-Cola”, para Google, EU.
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MEDIA
El Grand Prix fue para Manning Gottlieb OMD London por “Google Voice Search”, para Google, Reino Unido.
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RADIO
El Grand Prix fue para Talent por “Rádio Repelente”, para Go Outside.
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TITANIUM & INTEGRATED LION
R/Ga de Nueva York, para Nike y la banda de combustible.
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CYBER LION
R/Ga de Nueva York, para Nike y la banda de combustible.
Volontaire de Estocolmo, Swedish Institute / Visita Suecia.
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DESIGN LION
Serviceplan de Munich, para Solar Energy Provider.
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FILM CRAFT LION
Betc de París, para Canal +
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FILM LION
Creative Artist de Los Ángeles , para Chipotle
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GRAND PRIX FOR GOOD
Droga5 de Nueva York , para Bandages
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PRESS LION
Fabrica Treviso de Italia , para United Colors of Benetton