La Fraternidad

COLDPLAY REINVENTA LA INTERACCIÓN DE SUS FANS EN VIVO, DE FORMA ESPECTACULAR.

In Activaciones, conciertos, Curiosidades, Festivales, Lo que nos inspira, Música, publicidad, Tecnología on 15 junio, 2012 at 16:02

Coldplay ha reinventado la participación interactiva de los fans en sus conciertos al entregarles las Xylobands: pulseras iluminadas por LED  que se activan mediante una señal de radio.

.

La primera vez que las usaron fue para la grabación del video del tema “Charlie Brown”.

.

Coldplay – Charlie Brown

.

Coldplay Charlie Brown live at the Emirates Stadium 1st June 2012

.

.

Las pulseras vienen en una variedad de colores y han sido usadas en los recientes conciertos de Coldplay, con el hashtag para Twitter #coldplayfilm impreso en ellos.

Está “activación” forma parte de la promoción del DVD en vivo de la banda.

Las pulseras se prenden en momentos clave del concierto, lo que provoca que el público este iluminando constantemente el show con luces parpadeantes de colores, provocando una vista espectacular.


.

Coldplay Emirates Stadium. Paradise

.

.

Hay fuertes rumores de la presentación de la banda en México y Latinoamérica para el 2013, esperemos que esto sea cierto y la vista incluya Xylobands.

Cualquier Cosa Nos Inspira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: