La Fraternidad

El mundo visto desde otros ojos.

In Activaciones, Festivales, Lo que nos inspira, publicidad, Televisión, Valeria Araya on 13 junio, 2012 at 22:14

A pesar de todos los años que tiene en el mercado, no podemos simplemente catalogarla junto con un grupo de bebidas carbonatadas y sodas comunes: No.

Después de todo el tiempo transcurrido desde 1886, con ventas en todo el mundo y por excelencia la bebida preferida de muchos, no sólo se trata de “un refresco”, estamos hablando de EL refresco.
Lo curioso, es que si hablamos de un refresco de cola, podremos encontrar infinidad de productos. La pregunta es, ¿qué tiene de especial?, Porque sabemos que no es una fórmula secreta, es el amor que ha creado entre sus consumidores a través de sus campañas.
“Para los niños, Coca-Cola representa la emoción de lo prohibido. Para los adultos, la famosa marca de refrescos es un eterno símbolo de la la ilusión y la alegría de vivir.”
A pesar de que sabemos todo esto, de antemano y después de tantos años, si, sigue siendo capaz de seguirnos sorprendiendo.
____________________________________________________________________________________
Con motivo de la a 27ª edición de uno de los festivales publicitarios más importantes en el ámbito publicitario, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, Festival del Sol, celebrado en Bilbao, España, entre la entrega de 280 Soles que se repartieron en el certamen, uno fue para una de las marcas más exitosas en el mundo: Coca-Cola.
La creatividad de Y&R Argentina, nos muestra como parte de la campaña Destapa la Felicidad, una parte muy emocional de su imagen con ayuda de cámaras.
Sabemos que una cámara de seguridad puede captar diferentes tipos de situaciones. Fuera de ello, y cuando nadie está mirando, no todo es inseguridad y vandalismo, también tiene su lado positivo.
La campaña “Camaritas” fue premida con el Sol de Oro en la categoría de Bebidas no alcohólicas en TV y Cine: Una exitosa muestra de que todo depende del lente con que se mire.
  *Araya


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: