La Fraternidad

Los spots que se volvieron virales en la Eurocopa 2012

In Carla, Lo que nos inspira, publicidad on 8 junio, 2012 at 21:03

Hoy comenzó la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania. En este tipo de eventos hay muchos spots que causan sensación sólo por transmitirse en importantes partidos. Pero gracias a grandes marcas como Nike, Coca-Cola y Philips, etc, hemos podido ver que estos spots se volvieron virales en internet desde antes del inicio de la Eurocopa 2012.

The Drum y Unruly Media han recopilado los 10 spots más virales de la Eurocopa 2012:

1. Nike: “My time is now”

744.166 veces compartido
Agencia: Wieden + Kennedy Londres (Reino Unido)

2. Nike: “Mario Balotelli and the Nike Barbershop”

47.391 veces compartido
Agencia: Leg (Francia)

3. Philips: “Dein Bart für Deutschland”

21.134 veces compartido
Agencia: Ogilvy & Mather Düsseldorf (Alemania)

4. Carlsberg: “Fan Academy”

18.237 veces compartido
Agencia: Fold 7

5. WorldSoccerShop.com: “Euro 2012 Couple”

7.793 veces compartido

6. Euro 2012 UEFA: “Move your imagination”

7.439 veces compartido

7. Captain Morgan: “Party like a champion”

6.028 veces compartido

8. Euro 2012 Poland & Ukraine Promo

7.426 veces compartido

9. ITV: “It’s good to dream”

2.628 veces compartido

10. Coca-Cola: “Transformation”

2.139 veces compartido

Cualquier Cosa Nos Inspira

*Carla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: