La Fraternidad

El menos… ¿peor?

In Lo que nos inspira, Valeria Araya on 31 mayo, 2012 at 23:46

Dice el dicho, que si quieres conservar a tus amigos, no hables de política, ni de religión… Pero en fin, creo que esta vez, voy a tomar el riesgo.

Tengo por seguro, que todos hemos escuchado innumerables veces, quejas que derivan de la indecisión por no saber por quien votar.

Dicen por ahí, que gane quien gane, seremos nosotros los que van a perder.

El_menos_peor.

Digo, las razones por las que cada uno vaya a votar o no, son totalmente validas (que porque uno es “guapo”, que porque otro es inteligente, que por que el cambio viene con “x, o y”).

Lo que quiero decir, es que sería bueno que buscaramos otras razones, fuera de las superficiales,  y al momento de darle nuestro voto a alguien, estuviéramos informados, por lo menos, de lo que propone cada uno.

Navegando y curioseando por la web, me encontré una página llamada ElmenosPeor.com, que irónicamente le hace honor a las quejas de las que les hablaba hace un momento, página que nos muestra las visiones y propuestas de 3 de los candidatos (de verdad, no demerito a ninguno que falte. Escribo 3, porque son los que están en la página, no por nada más), en diversos ámbitos como educación, seguridad, economía, empleo, puntos de vista, etc.

Una interesante página que hasta el momento tiene 38.000 Likes en Facebook. Digo, realmente les pongo esta cifra, para que se den una idea de que tan popular es ésta página, por algo será (que aclaro, no quiero decir que sea porque sea buena o mala.) Además tiene la posibilidad de votar y de colocar opiniones a los que navegan en esta página.

http://www.elmenospeor.com/

Bastante interesante. Y a todo esto, ustedes ¿por quién van a votar?

Cualquier cosa nos inspira

Valeria Araya*

Cualquier Cosa Nos Inspira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: