La Fraternidad

La boda más esperada desde mi niñez.

In Carla, Lo que nos inspira, Sin categoría on 11 mayo, 2012 at 21:22

Cuando era niña no había fin de semana que no casara a mi Barbie con mi Ken, esto sólo pasaba en mi cuarto con mis peluches como invitados a la boda. Pero por fin Barbie y Ken pudieron casar después de 50 años de conocerse, la sesión tardó 3 días en completarse y Beatrice de Guigne, encargada de las fotografías para la revista Glamour, relató cómo lo hicieron:

”Barbie y Ken se casaron en El castillo de Plasticity. La novia compró el vestido en ”The Fairy Godmother shop” y los zapatos son originales de ”Cinderella Store”. El novio no podia quedarse atrás por lo que su traje fue adquirido en ”The prince Charming Emporium”. La pareja se conoce desde hace más de 50 años por lo que Barbie, cansada de esperar decidio finalmente ella misma proponerle matrimonio a Ken”

 

Las fotografías están increíbles y me hubiera gustado asistir al photoshoot, seguramente me hubiera emocionado mas o igual que la fotógrafa.

Cualquier Cosa Nos Inspira
*Carla

 

Responder

