La Fraternidad

Las chicas de Glee posan en ropa interior.

In Carla, Lo que nos inspira, Música on 13 abril, 2012 at 22:13

 

 

 

 

Ahora tengo su atención… No, no hablaré de las viejas que posaron en ropa interior pero hablaré de la serie.

Para los que no han visto “Glee” les digo de que se trata. “Glee” es una serie donde adolescentes cantan y bailan, ¿hasta ahí vamos bien?

Lo que sólo ven la serie saben, saben que trata de ser tú mismo y de ser lo que quieras, no sólo en la escuela, sino también fuera de ella.
“Glee” no se trata de descomponer canciones a lo bruto, la mayoría de las canciones estaban olvidadas y encerradas en un baúl cuando las escuchas de nuevo en el programa dices, “Oh, había olvidado ésta canción, era muy buena”. Y sí, tal vez se sientan insultados los que lean esto y no les guste, pero entonces ¿que no alguna vez han querido cantar y no lo han hecho por miedo a que se burlen de su voz? Por eso muchas veces hay fans del teatro musical de clóset (caras vemos gustos musicales culposos no sabemos.)
Ryan Murphy, creador de la serie, sabe como tener audiencia y atrapar al televidente hasta que llegue al punto en el que no se da cuenta el por qué siguió viendo la serie al trascurrir todo el capítulo. Así como pasa con Glee, pasa con American Horror Story (que sin saberlo, creo mis dos cosas favoritas del mundo mundial, lo creepy y la música en contextos diferentes).
Lo que pasa últimamente con “Glee” es que las canciones han pasado a tener mayor protagonismo que los propios personajes. A veces pareciera que son las canciones las que desarrollan la historia y no al revés. Tal vez Ryan Murphy haga esto para aburrir al público y desaparecer la serie ya que algunos de sus personajes principales se gradúan éste año.
Digan lo que digan voy a seguir viendo “Glee”. “Sé tú mismo” y “puedes hacer lo que quieras mientras creas en ti” es lo que dicen en la serie, ¿no?.
Un mensaje tal vez un poco ñoño pero que tarde o temprano, todos necesitamos en algún punto de nuestra vida.
*Carla*
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: