La Fraternidad

Project ReBrief. El reto de Google a los creativos publicitarios.

In Activaciones, Lo que nos inspira, publicidad on 14 marzo, 2012 at 20:18

“Este año, la publicidad en Internet cumple 18 años. Y a pesar de casi dos décadas de innovación online, los anuncios digitales todavía se siguen usando simplemente para informar más que para conectar, enganchar y entretener. Así que diseñamos este experimento para re-imaginar cómo la publicidad puede ser y ampliar los límites de cómo las ideas creativas y la tecnología pueden trabajar codo con codo” dice Google sobre Project ReBrief .

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Google ha lanzado una propuesta a cuatro grandes marcas para un experimento publicitario que consistió en refrescar  sus campañas de los años 60 y 70, con los mismos creativos que estuvieron detrás de las ideas originales, pero usando como eje un medio que es para ellos totalmente nuevo: Internet.

El objetivo es muy simple: Ver cómo pueden las ideas que definieron a la industria de la publicidad en su infancia, inspirar a toda una nueva generación de creativos y de marketing, haciendo una publicidad, re-imaginada,

Las marcas elegidas y sus creativos son: VOLVO: Amil Gargano, Director de Arte; COCA COLA: Harvey Gabor, Director de Arte; AVIS: Paula Green, Directora de Arte; ALKA SELTZER:  Howie Cohen Copy y Bob Pasqualina, Director de Arte.

Encabezando a un grupo de jóvenes creativos. las leyendas creativas que generaron las campañas originales, rehicieron, re imaginaron esas icónicas campañas publicitarias de la década de los 60’s y 70´s con la tecnología actual.

Y eso es parte del resultado.

VOLVO.

Amil Gargano, Director de Arte.

“Drive it like you hate it”

SPOT de 1962. “Drive it Like You Hate it”

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Este es el documental dirigido por Doug Pray, donde vemos a Amil Gargano salir de su retiro para re-imaginar su icónico spot :”Drive it like you hate it”

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Re-imaginging 2011. “Drive it Like You Hate it”

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Resultados de la re imaginación para “Drive it Like You Hate it”

Project Re: Brief | Vovlo | Tablet Ad Demo

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COCA COLA.

Harvey Gabor, Director de Arte

Coca-Cola, 1971 – ‘Hilltop’ | “I’d like to buy the world a Coke”

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Este es el documental dirigido por Doug Pray, donde vemos a Harvey Gabor salir de su retiro para re-imaginar su icónico spot Hilltop.

Project Re: Brief – Harvey Gabor – Re-imaginging “Hilltop”

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Resultados de la re imaginación para “Hilltop”

“Proyecto Re: Breve | Coca-Cola | Demo Mobile Ad

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Aún falta ver el resultado de AVIS y Alka Seltzer.

Mientras pueden ver las campañas originales de ambas marcas

AVIS.

Paula Green, Directora de Arte.

Avis,  1962 -We try harder

ALKA SELTZER.

Howie Cohen Copy

Bob Pasqualina, Director de Arte. 

Alka-Seltzer, 1972 – “I Can’t Believe I Ate The Whole Thing

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¿Pueden ellos inspirar a una nueva generación de mentes creativas?

Project Re Brief, la publicidad re imaginada.

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Cualquier Cosa Nos Inspira

*ESTA ENTRADA SE IRÁ ACTUALIZANDO.

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