La Fraternidad

COMUNICADOS DE ANONYMUS TRAS ATAQUES A SITIOS DE LA CASA BLANCA, EL DEL FBI. COMO RESPUESTA AL CIERRE DE MEGAUPLOAD.

In Lo que nos inspira, Noticias on 19 enero, 2012 at 23:32

STOP SOPA

Hacktivistas con el colectivo Anonymus están atacando el sitio web de la Casa Blanca después de romper con éxito los sitios del Departamento de Justicia, Universal Music Group, la RIAA y Motion Picture Association of America.

En respuesta a la redada federal de hoy contra Megaupload, los hackers de Anonymus han roto los sitios web del Departamento de Justicia, Universal Music Group, la RIAA y Motion Picture Association of America.

“Fue en represalia por Megaupload, como fue el ataque simultáneo en Justice.org,” Operativo Anonymus Barrett Brown dice RT jueves por la tarde.

Sólo unas horas antes de que el Departamento de Justicia y de los Sitios de Universal cayó, la noticia de que Megaupload, el sitio para compartir archivos, que reportó 50 millones de usuarios diarios, fue tomada por los agentes federales. Cuatro personas vinculadas a Megaupload fueron arrestados en Nueva Zelanda y una oleada de represión internacional llevado a los agentes al servicio de al menos 20 órdenes de registro en todo el mundo.

Menos de una hora después de que el Departamento de Justicia y de los Sitios de Universal se vinieron abajo, la página web de la RIAA o la Industria de Grabación Association of America, fue fuera de línea también. Poco antes de las 6 pm hora del este, el sitio del gobierno Copyright.gov bajó también.

Minutos más tarde, MPAA.org también marcado como error por a cargo de los hacktivistas Anonymous llevándose también el sitio web de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos. El grupo, encabezado por el ex senador Dodd Chris, un partidario firme de ambas leyes, PIPA y la legislación SOPA.

Universal Music Group o UMG, es la mayor compañía de registro en los Estados Unidos y bajo su paraguas son las etiquetas de Interscope-Geffen-A & M, la Motown Island Def Jam Music Group y Mercury Records.

Brown añade Tha t “más se acerca” y Anonymous alineados hacktivistas están llevando a cabo un esfuerzo conjunto con los demás” para generar el mayor daño posible a las capacidades de los demócratas que apoyan el resto de sopa. “

Aunque muchos miembros del Congreso tienen esta misma semana cambiaron su postura sobre la Ley de la piratería en línea Detener controversial, o SOPA, la incursión en Megaupload este Jueves ha demostrado que el gobierno federal no necesita SOPA o su legislación hermana, PIPA, para poder atacar la Web.

Brown añade que para los operarios involucrados en el proyecto utilizará una “campaña experimental” y técnicas de búsqueda de optimización de motores “, para calmar para siempre a algunos de estos congresistas con antecedentes en este tema”.

via RT NEWS

Se calcula que el 4% de la información de todo Internet se ha perdido con el cierre de Megaupload.

Este es parte del mensaje de ANONYMUS en Twitter. via EYESCREAM ALL ACCESS

“Somos el 99%”

Todo comenzó hoy. En un mensaje de Twitter, Anonymous explicaba: “Somos el 99% [máxima de los indignados] – Somos Anonymous – Deberías haberlo esperado #Megaupload”. A partir de ese momento las webs fueron cayendo como fichas de dominó. “Tomen palomitas, va a ser una larga y divertida noche”, seguía informando el grupo. Sus acciones fueron recibiendo el apoyo masivo de las redes sociales y el hasta #OpMegaUpload se convirtió en trending topic global en apenas unos minutos.

Muchos internautas incluso se han aventurado a hablar de la ‘I Guerra Mundial Digital’, una comparación que puede resultar exagerada en primera instancia pero que toma otra perspectiva si se consideran las pérdidas a las que se expondría una compañía como Warner de tener su sitio web inoperativo por un tiempo prolongado.

Barrett Brown, periodista relacionado a Anonymous, aseguraba: “Esto solo acaba de empezar. Estamos haciendo una campaña dirigida contra los demócratas que apoyan la SOPA”, en relación al proyecto ley de propiedad intelectual que el gobierno de Estados Unidos planea aprobar próximamente.

“Si esto ha sucedido sin la ley SOPA, imaginen qué ocurrirá cuando entre en vigor. Será el fin del internet tal y como lo conocemos”, advierte Anonymous.

MAPA INTERACTIVO DE LOS ATAQUES EN VIVO

ESTAS SON LOS SITIOS QUE HOY ANONYMUS TIRÓ

– FBI

– Universal Music Group (por su juicio con Megaupload y por ser la mayor discográfica estadounidense)
– Hadopi.fr (web sobre la ley Sinde francesa)
– BGI.com
– Motion Picture Association America (atacada por el senador Chris Dodd, que apoya la SOPA)

EL COMUNICADO OFICIAL DE ANONYMUS TRAS EL ATAQUE.

Ahora ANONYMUS ataca WARNER.

STOP SOPA!

Cualquier Cosa Nos Inspira

Anuncios
  1. […] COMUNICADO OFICIAL DE ANONYMUS TRAS EL ATAQUE A LOS SITIOS DEL GOBIERNO DE EU […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: