La Fraternidad

¿La suerte de la rica la sabrosa la desea?

In Pato on 12 diciembre, 2011 at 22:30

Cuando uno va a un bar a “chelear” con los amigos, generalmente encuentra marcas de cerveza muy famosas, con precios accesibles y con un sabor rico. Y muchas de estas cervezas “Famosas” dicen ser las mejores del mundo, pero, ¿Algún día estas productoras trasnacionales han probado una cerveza artesanal? o inclusive ¿Tú has probado una cerveza artesanal?

Y no es por demeritar a las cervecerías grandes, más bien, es para reconocer a todas esas Cervecerías Artesanales que les pertenecen a familias, comunidades, amigos, etc. Que ellos hacen un gran esfuerzo por crear sabores únicos y de una muy limitada producción.

No pierdes nada dándote una vuelta a una cervecería independiente, o un bar con cervezas únicas; te recomiendo que te des una vuelta por la Colonia Condesa, o la Colonia Roma, San Jerónimo, o cualquier rincón de la República que tenga y busques esos bares, o tiendas que venden Cervezas Artesanales. Para que tu paladar pruebe nuevos sabores, nuevos olores, nuevos colores, y disfrutes de una experiencia que se va a volver tradición: Probar una cerveza nueva cada fin de semana.

ImageLo que nos inspira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: