La Fraternidad

No creo en los signos

In Curiosidades, Gabb.Macias, Lo que nos inspira on 27 septiembre, 2011 at 16:15

Pueden decirme que soy LEO en tooooodas las maneras pero no creo que el día en que naces afecte y te marque.

Descubrí una nueva manera de definir el mundo del nacimiento bastante cool con PANTONES!!!

Se llama colorstrología? colorastrología? algo así, esta desarrollado por Michelle Bernhardt astróloga y metafísica, Oh! Se basa en la teoría de que el sol es el responsable por los colores que vemos,  y por lo tanto tu personalidad también se ve definida por el sol así que al conocer el día y el mes de tu nacimiento puedes saber que color refleja tu verdadero YO.

Se llama “el color personal de tu nacimiento” y se supone que el mío es el CORAL ROSE 16-1349 debo admitir que tengo como tres playeras de ese color, dos barnices, jajaja pero creo que solo porque ha estado de moda desde hace como dos temporadas.

Si se supone que cierto tipo de luz me define y este colorcito éste hará que aumente mi fuerza y coraje VENGA!

Aquí la página para que “combinen” con su luz interna: http://www.colorstrology.com/ y descubran su pantone regidor.

Cualquier Cosa Nos Inspira.

Gabb Macías.

Responder

