La Fraternidad

¿Realmente existe la amistad entre hombre y mujer?

In Erika on 26 agosto, 2011 at 0:50

Hoy les hablaré de  las claves intrínsecas de esta supuesta realidad imposible entre seres de sexo opuesto con atracciones heterosexuales.

No quiero ser alarmista, pero todavía hay gente que se resiste a esta verdad universal. Si bien es cierto, que es naturaleza humana el tratar de ir en contra de su naturaleza. Paradojas de la vida. Pero no se equivoquen, porque en realidad, lo que algunos llaman amistad en realidad es algo muy diferente. He aquí las variantes:

1)  Un hombre podrá ser amigo de un bombonazo de mujer porque ella le ha dejado clarísimo que ni en sueños se liaría con él.

2)  Un hombre puede ser amigo de una chica normal que tenga novio, porque los hombres con honor tienen ética y no van por ahí jodiendo al prójimo (hay algunos que sí, pero entonces dejan de ser hombres y pasan a ser gusanos).

3) Un hombre podrá ser amigo de una chava sin novio cuando los dos sepan a ciencia cierta que más allá de su relación no llegarán a nada en absoluto (cosa poco posible, porque el elemento sexual poco tiene que ver con el racional, pero bueno, dejemos el supuesto).

Conclusión:

No existe la amistad entre hombres y mujeres, lo que existe es resignación.

Resignación porque te gustaría que tu amiga estuviese como un tren y le gustase el sexo más que a un pez el agua (y en especial contigo).

Resignación porque tu amiga es una escultura y en tu puñetera vida vas a poder tener nada con ella (pero aun así fantaseas con la posibilidad absurda de…    ¡Pero si son amigos esos pensamientos no deberían estar en tu mente!).

Resignación porque a tu “amiga” se la tira otro; es como ver que el ca…bezón de tu hermano se come la última galleta de chocolate. ¡Maldita sea!

Resignación porque sabes que… o no sabes si ella, o si tú… o qué pasaría siiii…

¿Tú qué opinas?

 

Erika

#CualquierCosaNosInspira

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: