La Fraternidad

In Sin categoría on 22 marzo, 2011 at 20:06

No sé si esto sólo pase en México, pero lo odio.

Típico que llegas a las 6 de la mañana o antes y te encuentras con una mega fila. Esperas como una hora hasta que abren y de paso entras a seguir esperando.

Pareciera que para contratar al personal piden como requisito ser analfabeta y misántropo, que tenga como defectos ser impuntual, aburrido, que no tenga sentimientos, capaz de reprimir algún indicio de remordimiento y sobre todo que no le importe lo que los demás piensen sobre él o ella. 

Una vez que llega el momento en el que deberían comenzar a atenderte prefieren platicar entre ell@s, desayunar, se maquillan, critican a las personas o contemplan la nada entre otra serie de actividades igual de productivas.

Si tienes dudas sobre el procedimiento a seguir, ni se te ocurra interrumpirlas en lo que estén haciendo porque te ven de la forma más horrenda.

Esperas y esperas,  cuando al fin es tu turno, te dicen que te hace falta un papel o que ahí no es el lugar que te corresponde para realizar tu trámite.

Peor tantito si correponde al sector salud. Debes llegar casi muriendo para que te tomen en cuenta o con algún órgano de fuera. Pero si es cambio de turno ni aunque llegues muriendo porque aparte de todo salen muy puntuales a su hora de comida o los suertudos sindicalizados que salen temprano se van a casa.

Moraleja: Si lo tuyo no es el estudio, ni el esfuerzo, ya sabes a dónde ir y pedir trabajo.

Mamá… cuando crezca quiero ser burócrata!!

DYA L

Cualquier cosa nos inspira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: