La Fraternidad

¿Y cuál es el Sexo Débil?

In Lavinia, Lo que nos inspira on 16 febrero, 2011 at 6:51

La discusión acerca de cual es el sexo fuerte, siempre ha existido, no solo en la sociedad mexicana, sino también en el resto mundo; lamentablemente a través de la historia los hombres han creído ser esa figura “fuerte”, por eso muchos creen que pueden mas que las mujeres.

Específicamente en México, vivimos en una sociedad machista a mas no poder y el mayor logro social, al que como mujeres hemos logrado, es llegar al punto en que nos consideren, y nosotras nos consideremos (ya una gran parte), que tanto hombres como mujeres somos iguales.

Pero lo mantenemos en silencio y nos creemos mucho porque nosotras sabemos ese hecho, es mas, muchas piensan que hasta somos mejores.

Pero ¿Por qué nos entretiene mantenerlo en secreto?

Porque esa información, de la cual los hombres carecen, nos hace mas “poderosas”.

Ahora, les daré mi propio punto de vista, personalmente yo había llegado a ese lugar donde pensaba “todos somos iguales”; sencillo, me evito discusiones mayores y no me afecta el creer en una igualdad entre hombres y mujeres.

Sin embargo, hace unos cuantos días hablando con un amigo, creo que hablábamos de mis debilidades, no como mujer sino como persona, lo empece a analizar.

A mucha gente las ideas les llegan antes de dormir, otros las reciben en sueños o al despertar, conozco a alguien a quien las ideas le llegan cuando se baña, en fin, a mi me llegan cuando estoy platicando con quien sea, pero sólo de noche y fue ese día, en una plática como a las 11p.m. que me di cuenta de que mi punto de vista era erróneo, pues mujeres y hombres NO somos iguales y aquí les dejo los puntos que me hicieron ver esto:

1- ¿Qué tan fácil es encontrar a un hombre de una sola mujer?

Nada fácil, porque claro una de nosotras no es suficiente, pero por otro lado.

¿A cuántos cachan con mas de una mujer?

¡A la mayoría!

Porque pendejas no somos.

2- Cuando un hombre te deja, no ha terminado de decir: “no eres tu soy yo…” cuando ya esta localizando a la próxima mujer a la que se quiere dar.

Cuando una mujer deja a un hombre ¿Qué hace?

Busca a una mujer, es el paso número uno, ya sea una amiga o en ocasiones buscan a una mujer para lo mismo que el hombre, para tirársela.

¿Experimentación? ¿Despecho?

No lo se pero esto está basado en estadísticas.

La fantasía número uno de la mayoría de los hombres es estar con dos o más mujeres al mismo tiempo.

La fantasía número uno de las mujeres NO es estar con dos o mas hombres, es estar con otra MUJER!

4- Por último, porque es que es tan “normal” escuchar de dildos y/o vibradores y rara vez se escucha de un juguete simulador de vaginas?

Es simple: nosotras podemos sustituirlos con un juguete, si se trata de placer podemos hacerlo fácilmente, pero el placer de una vagina NO!

Muchos hombres habrán escuchado de “Real Dolls” las muñecas tan reales que ya traen de todo. Punto a nuestro favor, para intentar obtener el placer que una mujer les puede dar, necesitan el kit completo, no es suficiente un simulador.

Con esto nos podemos dar cuenta que la mayoría de los hombres necesitan de la mujer y las mujeres necesitamos sólo de otra(s) mujer(es).

Es por estas y algunas razones mas que el sexo débil, es el hombre.

He dicho.

Gracias a la inspiración que recibo por las noches me revindiqué con respecto a este error en el que creía.

Cualquier Cosa Nos Inspira

Lavinia

PD: Por cierto si alguien necesita alguna de esas “muñequitas” que no protestan, no los contradicen,  hacen TODO lo que los hombre quieran, les dejo una fotitos.

Por cierto, también son MUY CARAS.

Anuncios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Adrián Magaña. Pelos and auchh!!, Lavinia O´Hea Suárez. Lavinia O´Hea Suárez said: mi última entrada http://lafraternidad.wordpress.com/2011/02/16/%C2%BFy-cual-es-el-sexo-debil/ #CualquierCosaNosInspira espero la disfruten […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: