La Fraternidad

Head Punking!!

In Lo que nos inspira, Música on 14 febrero, 2011 at 22:07

¿No les ha pasado que conforme pasan los años ya no festejamos días como el 14 de febrero, qué vemos que pueden pasar 364 días del años mentándonos la madre, gritándonos y odiando a nuestros semejantes, pero tan solo llega un día como cualquier otro llamado San Valentín, y ahora sí, nos amamos y nos queremos todos juntos?

Es por eso que este año no festejaré el día del amor y de la amistad y mejor invertiré mi dinero en una experiencia inolvidable. Asistiré al concierto de Haggard el próximo sábado 19 de febrero en el “Circo Volador”, para todos aquellos que no saben qué o quiénes son, les voy a contar.

Fundada en 1991 comenzó como una banda de “Death Metal”, periodo durante el cual graban el demo “Progressive” en 1994. Posteriormente Asis Nasseri líder de la agrupación de 16 músicos decide evolucionar a “Metal Sinfónico” lanzando el álbum “And Thou Shalt… The Seer”, basado en la vida y obra de Michel de Notre-Dame en los días de la peste negra. En el año 2000, con 21 integrantes y un estilo definido, lanzó “Awaking Centuries”, que conserva la temática del disco anterior. Para el año 2004 salió a la venta el álbum “Eppur Si Mouve”, inspirado en la vida de Galileo Galilei y su publicación de la teoría de que la tierra se mueve al rededor del sol. Su más reciente disco “Tales of Ithiria” salió a la venta el 29 de agosto del 2008, el cual habla de una tierra imaginaria llamada Ithiria que es presa de guerras y devastación

El grupo canta en varios idiomas como latín, alemán, inglés, italiano, español y en el álbum “Awaking the Centuries” se pueden apreciar diferentes construcciones líricas en francés.

A todos aquellos que quieran festejar de otro modo el mes del amor y de la amistad, están cordialmente invitados a mover la cabeza y tener todo un frenesí musical.

Cualquier Cosa nos Inspira

Kinko.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: