La Fraternidad

Voy a ir a Coachella. LINE UP 2011

In Coachella, El Loco, Eventos, Lo que nos inspira, Música on 23 diciembre, 2010 at 22:17

Todo mundo hemos ido a un festival de música, por lo menos, a un toquín con varias bandas. Y, aunque la mayoría no pasa del forever y nefasto Vive Latino (eso sí, el que viene no suena tan mal el cartel), igual aspira a poder asistir a uno de los grandes, a los festivales más acá, de esos que cuando buscas un video del concierto de tu banda predilecta aparece; “Arcade Fire – Wake up @ Glastonbury”, “Radiohead – Knives Out Live @ Reading”, “Interpol 2010 Lollapalooza”, o en Rock AM ring, T in the Park, etc etc… y también está Coachella.

LINE UP COACHELLA 2011

Coachella, es “de esos” -o por lo menos era- y además es el más cercano a nuestro hermoso país. Es mi firme propósito asistir al 2011, y no es por otra cosa q no sea la reaparición de Pulp, la posible reaparición de Roger Waters y esperemos alguna q otra banda chingona. Sólo he asistido al de 2007 (¡ja, digo “sólo” pero seguro ustedes ni cerca han estado, el poster es el de arriba, chécate nada más q bandotas caray!) y es definitivamente de las mejores experiencias, no es un concierto, neta es de lo mejor que puedas vivir.

Las líneas serían demasiadas para narrar mis peripecias por aquellas tierras mexicanas robadas (desde intercambiar la maleta en el aeropuerto, perderme en Los Ángeles, colarme en el área de acampado dando una id falsa, pagarle 20 dlls a un red neck y sus amigos jardineros por un “aventón”, soportar una banda de negros que llegaron en camionetas de narcos a hacer suya la central de camiones… entre otras cosas) así que sólo les pondré este video donde las personas parecen muñequitos de maqueta.

Vámonos a Coachella, ¿qué esperas?

Cualquier Cosa Nos Inspira

El Loco

Anuncios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Elpatadeperro and others. Elpatadeperro said: RT @LocoBruno7: Amigos les comparto el más reciente de mis posts en @La_Fraternidad, algo breve sobre Coachella: http://bit.ly/gZUY7v […]

  2. Malinchista! Dónde dejas a lo mejor de Coachella? CAIFANES cabrón! que debería está mas grande el nombre de ellos que los esos tales Reyes del leon…

  3. Querido Kato, no lo hicimos nosotros, es el cartel oficial del Festival.
    Pero para alimento de tu orgullo patriota, ya no hay boletos desde hace mucho tiempo, justo por tanta banda mexicana que va a ver a CAIFANES.

  4. Ya sé que no lo hicieron ustedes, esa es una queja que he tenido desde el día que vi el cartel por primera vez, lo decía por que nunca los nombras en tu post y se me hace que son demasiado importantes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: