La Fraternidad

FINALMENTE LLEGÓ LAMBORGHINI MÉXICO.

In Lamborghini en México, Lamborghini México, LAMBORGiHINI MÉXICO, Lo que nos inspira, NUESTRO TRABAJO, Pelos, Sin categoría on 26 noviembre, 2010 at 19:45

Hoy exactamente hace un mes, México se convirtió en uno de los 45 países que cuenta con una de las concesionarias que Lamborghini tiene repartidas alrededor del mundo.

Personalidades del deporte, arte, espectáculo, política, empresarios y pilotos, se dieron cita el pasado 26 de octubre para ver de cerca el Gallardo LP 560-4 Coupé y Spyder, el Murciélago LP 640 y el nuevo Gallardo LP 570-4 Superleggera, durante la presentación del showroom de Lamborghini México City.

Para este lanzamiento, realizado por La Fraternidad, nos honraron con su presencia el Embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, el Delegado de por Benito Juárez., Mario Alberto Palacios Acosta, quienes junto a Clara Magnanini, Martin Josephi Wellann, Matrín Josephi Pacheco, cortaron el listón que dio por inaugurado el showroom.

Se presentó un performance a cargo del grupo de teatro Frederick para develar los autos, un desfile para dar a concoer la colección de esta temporada de la línea de ropa Lamborghini (que también está a la venta en el showroom).

Los asistentes pudieron ver los autos de cerca, subirse y hasta fotografiarse en ellos, todo esto mientras disfrutaban de champagne cortesía de Moët & Chandon.

Lamborghini México City y Lamborghini Monterrey ya están abiertos.

Bienvenidos a México!

Cualquier Cosa Nos Inspira.

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Adrián Magaña. Pelos, Adrián Magaña. Pelos and La Fraternidad, La Fraternidad. La Fraternidad said: ¡¡Y lanzamos Lamborghini México City!! http://fb.me/PggulN6r […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: