La Fraternidad

Amigos

In Lavinia, Lo que nos inspira on 24 noviembre, 2010 at 19:00

Creo poder decir que a todos y cada uno de nosotros hemos pasado por la pérdida de una amistad, una amistad que puede haber comenzado como un amigo de pedas, un amigo de apoyo o simplemente alguien que sabias que estaba ahí. Una amistad que con el tiempo crece y no solo se vuelve amigo de una cosa si no que abarca todo, guarda tus secretos, te acompaña en las buenas y en las malas, te ayuda a salir adelante cuando todo se ve obscuro, aprendes que la distancia no importa.

Se vuelven hermanos, compañeros, amigos, confidentes; y cuando recuerdas los momentos que han pasado juntos sean buenos o malos los agradeces con todo tu corazón porque esos momentos son los que te han hecho cambiar, los que te han hecho querer seguir adelante; esos amigos que aunque te pelees con ellos aun los amas, aun los quieres, te preocupas por ellos.

Sin embargo, en ocasiones esas amistades caen, se rompen y como una relación, las amistades se caen por culpa de ambos; y en estas situaciones algo dentro de ti te dice que esta vez por mas que quieras a la otra persona, por mas que te preocupes con ellos y por mas que quieras que las cosas se arreglen, esa voz te dice que esta vez no es así; es como un continuo dolor de cabeza, una migraña, un sentimiento de enojo, decepción y tristeza.

Al final te quedan los buenos momentos, al final te queda una huella mas en el corazón, y lo único que puedes hacer es cuidar que esa huella no se borre, que los recuerdos sean aquellos felices y no los malos momentos.

Con eso me quedo el día de hoy, con 5 años de buenos recuerdos, de una amistad que nunca olvidaré, con la huella de una persona que me cambio, me hizó crecer, me apoyo cuando pensé que no había como salir, que simplemente fue mi amigo.

Cualquier cosa nos inspira

Por: Lavinia

Anuncios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Adrián Magaña. Pelos and Gina Argueta, La Fraternidad. La Fraternidad said: Amigos. #CualquierCosaNosInspira Lavinia http://fb.me/wwmIO2MD […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: