La Fraternidad

Un poco de Downhill

In Eventos, Lo que nos inspira, Noticias on 24 junio, 2010 at 15:40

Downhill :
Una cuesta abajo es una disciplina de esquí alpino. Las reglas para la bajada fueron desarrollados originalmente por sir Arnold Lunn para el 1921 Campeonato Nacional Británico de esquí.

“Esquí Alpino” es también de un término sinónimo de “esquí alpino” para denotar el deporte y la actividad recreativa de esquí alpino en general.

De manera más general, el término puede ser utilizado en cualquier deporte entre la bajada rápida de una ladera. Algunos ejemplos son el snowboard, el ciclismo de montaña, skateboarding diferentes variantes, como street luge y longboard, freebording y embarque de montaña y municycling aun. Sin embargo, este artículo sólo se centra en el evento de esquí alpino regulares llamada cuesta abajo.

La “cuesta abajo” disciplina implica las velocidades más altas y por lo tanto los riesgos más grandes de todos los eventos alpinos. Los corredores en un curso típico de nivel internacional supere una velocidad de 130 kmh (81 mph) y los cursos de algunos, como el notable curso de Lauberhorn, en Wengen, Suiza, y el curso Hahnenkamm en Kitzbühel, Austria, velocidades de hasta 150 km / h (93 mph) en algunos sectores se espera. Competir en el caso de los corredores de descenso requiere mucha fuerza y velocidad alta experiencia técnica (capacidad de la bomba de los saltos, etc), en contraste con la experiencia técnica requerida en la parte baja velocidad de los acontecimientos de slalom (Super G, Slalom Gigante y Slalom).
Esto nos inspira

les dejo un video

http://www.downhillmexico.org/site/

  1. Gnial 😀 organicn uno para ir toda la bandota va 😉
    saludos . krn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: