La Fraternidad

Nike Chase.

In Arte, Lo que nos inspira, publicidad on 15 abril, 2010 at 20:24

Nike Sister One Campaign comisiona a ilovedust , una boutique de diseño multi-disciplinaria especializada en soluciones creativas de diseño gráfico e ilustraciones para animaciones, que junto con AKQA, quien es una agencia independiente líder creativa con la misión de ayudar a sus clientes dentro del desarrollo digital y Nike Japón crean el vídeo “Nike Chase”.
Una animación muy al estilo animé, llena de acción y colores que enmarcan una ciudad llena de edificios altos y luces son los elementos que acompañan ala heroína de el video quien derrota a un enorme robot gracias a las habilidades que le proporcionan sus tennis.
En lo personal los colores y efectos del mismo me parecen excelentes ya que crean armonías perfectas entre la ciudad, las luces y los personajes.
Esta campaña esta dirigida solamente al mercado asiático, es un video para disfrutar y recordar que se pueden tener ideas innovadoras para presentar una marca con ya varios años de existencia dándole un giro fresco, ingenioso y artístico.
Cualquier cosa nos inspira, Chip.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: