La Fraternidad

ALERTA MEDIOS MASIVOS DE INFORMACIÓN. TWITTER ESTÁ AQUÍ.

In Lo que nos inspira, NUESTRO TRABAJO on 6 abril, 2010 at 4:50

Después de no dar crédito ante la forma como las televisoras y los medios masivos de comunicación, en general, han ignoraron notas como la del terremoto que azotó Mexicali, múltiples balaceras y una gran cantidad de hechos, que no son de “relevancia” para ellos, me queda muy claro que al menos las dos cadenas de TV no están dispuestos a violentar sus compromisos comerciales, del partido de futbol mas importante del año, ni de las eliminatorias de un reallity de segunda (por eso de 2a. oportunidad, digo, para no ofender a nadie), de sus telenovelas o eventos especiales.

Todo esto me recordó la soberbia con que las disqueras hace algunos años, encaraban los primeros sintomas de la independencia de sus consumidores (representada por la figura de Napster), para obtener la música que deseaban.

Y como ya se está haciendo costumbre desde hace algunos meses, esta misma soberbia de los medios informativos ante estos nuevos síntomas de independencia (que ahora representa Twitter), se sigue manifestando y en algunos casos los “informadores” se empeñan en tratar de minimizar su impacto y hasta desprestigiarlo.

Estamos obteniendo información generada por nosotros mismos, que además se enriquece paso a paso, por el intercambio y el “retwitteo”, se expande a una velocidad vertiginosa, ya no tenemos que esperar a que el medio “autorizado” y “con credibilidad” (¿?) nos la de.

Los medios están aún a tiempo de leer lo que está pasando y hacer algo antes de que supliquen ayuda cómo las disqueras ahora lo hacen.

Mientras todo esto sucedía recorde esta parodia acerca de la forma como el NYPD descubre las causas que provocaron un incendio durante una fiesta en un departamento en NY.
Esto no esta lejos de suceder, claro, si los que deben resolver casos como este, en vez de atacar a las redes sociales, empiezan a entenderlas.

En lo que ellos lo logran, ustedes disfrutenlo este videito.

Cualquier cosa nos inspira.
Pelos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: