La Fraternidad

Una noche triste.

In Lo que nos inspira on 26 enero, 2010 at 4:47

¿Escuchar Radiohead será lo mejor en este momento? No lo sé, pero es lo primero que necesité.

Ese sentimiento de soledad que llena la habitación en la que duermo, me invade; afuera arde de calor, pero yo siento frío, no puedo ni respirar del nudo que siento en mi garganta.

¿Es ese nudo, la soledad? ¿Esa sensibilidad que me evita ser feliz? ¿Ese terror de percibir y sentir todo lo que siento? ¿Esas alas hechas bola que no me dejan volar? ¿Ese pretexto para sufrir?

En realidad no lo sé, sólo sé que todo mi cuerpo está tenso, cada uno de mis músculos esta paralizado mientras de mis ojos salen lágrimas sin control, me duele todo, de verdad me duele todo.

A veces me aterra que este dolor continuo nunca termine, que logre que me de por vencida, que termine convirtiéndome en lo que no quiero y en lo que a la vez muchos esperan que me convierta: que deje de preocuparme, que deje de sentir estrés, que deje de soñar, de ser complicada, de exponerme como lo hago para que los demás no me hagan mierda, pero, si lo dejo de hacer, ¿voy a ser feliz?, ¿voy a encontrar lo que estoy buscando?, ¿va a dejar de doler? o ¿sólo me convertiré en una plasta humana que seguirá la corriente del aire?

Pueden decirme loca masoquista, y puedo serlo, porque aunque me duela, me deprima y frustre, me satisface darme la oportunidad de vivirlo, de sentir aun que no me correspondan, porque no busco recibir, busco confiar sin mirar, busco entregar todo mi ser sin control, que mis alas conserven algunas plumas cuando logre encontrar a aquel que esté dispuesto a volar conmigo, a aquel que valore lo que le entrego y que por simple fe y amor se entregue a mi, a aquel que haciéndome el amor me haga levitar, simplemente a aquel que me haga sentir en un estado fantástico del que no quiera escapar.

Pero esto es un paradigma: ¿Vivir? o ¿sobrevivir? ¿Me permito seguir sintiendo a pesar del dolor? o ¿me convierto en una plasta humana?

MoN. 8 de junio, 11:44 pm

Ver Prozac Nation y después escuchar Radiohead esa noche hicieron la peor combinación, pero hoy esta canción, la cual escuchaba mientras escribía, me trae buenos recuerdos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: