La Fraternidad

La locura es el camino

In Arte, Lo que nos inspira, Música on 22 enero, 2010 at 8:14

Sin lugar a duda, estar fuera de lugar en nuestra sociedad, es uno de los temores más arraigados del hombre. La necesidad de pertenencia, ha provocado que dejemos de lado cuestiones fundamentales en la vida, con el propósito de fijar la vista en aspectos superficiales como marcas, diseños, logotipos, etc.

Es dentro de este mundo de tendencias alienantes, que una mente diferente, desquiciada, enferma, neurótica, inestable, bipolar, sabia… en pocas palabras, un loco, rompe los esquemas, agradece su diferencia y termina, gracias a su ‘enfermedad’, con los paradigmas que apresan a tantos espíritus, pidiendo de ellos, un mínimo de observación y crítica.

No encuentro algún reparo en pensar que la locura es inspiradora. El trabajo de los locos, es súmamente motivador. Al escribir sobre aquello que me inspira, me viene a la mente uno de los más grandes: Kahlil Gibrán. Al recordar su obra, recuerdo una frase en particular: “When Life does not find a singer to sing her heart, she produces a philosopher to speak her mind”. Afortunadamente para todos, la vida encontró otro loco -cantante y filósofo-, gracias a quien tengo la melodía perfecta para acompañar y cerrar este post. Sobre todo, gracias a este par de genios, tengo una mina inagotable de inspiración.

Aquí queda, Julia de John Lennon, inspirada en la obra Arena y espuma de Kahlil Gibrán.
Que todo nos inspire.

El Loco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: