La Fraternidad

Take it to the next level.

In Lo que nos inspira on 18 enero, 2010 at 23:56

Creo que muchos conocen la campaña de Nike: Take it to the next level. Es una campaña con un concepto y una idea muy buenas que muestran el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de los chicos que aspiran y llegan a ser superestrellas del futbol. ¿Pero qué pasa si esto se traslada al ambito de la publicidad? Precisamente eso es lo que muestra Firstborn, con una parodia de lo que hizo Nike, que muestra que no solamente se necesitan huevos en el deporte, sino en el día a día y en lo que más te gusta. Les dejo los 2 videos que les comenté. Disfrútenlos.

Rich.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: