La Fraternidad

Por fin recibió su merecido Santa.

In Curiosidades, Lo que nos inspira, Televisión on 26 diciembre, 2009 at 20:43

Saben, desde pequeño siempre me dijeron que Santa Claus era un hombre bueno, que quería a los niños y repartía felicidad por todo el mundo.

Santa-Jack-Bauer

 

La verdad es que yo nunca lo creí y mas cuándo supe que era senador del PAN, siempre se me hizo muy bueno para ser verdad, seguramente tenía un plan malévolo para conquistar a las mentes débiles y crédulas, por fortuna no fui el único en pensar así y mi brother Jack Bauer puso en su lugar a ese gordo navideño. Les dejo la prueba.

.

.

Rich.

Cualquier Cosa Nos Inspira

Responder

